Cómo

Sácale brillo al piso con un limpiador casero; te decimos cómo hacerlo

Para preparar el limpiador de pisos casero no necesitas más que dos ingredientes ¿Te animas a intentarlo?
viernes, 19 de agosto de 2022 · 13:11

Ciudad de México.- Los pisos pierden brillo conforme pasa el tiempo. De vez en cuando es necesario sacar la artillería pesada para devolverle su encanto, porque no hay nada más triste que entrar a casa y notar que el suelo se ve opaco. Este efecto incluso puede darles una apariencia sucia y desgastada. Si este es el caso, échale un vistazo a la siguiente redacción para que te enteres de cómo solucionarlo. 

No necesitas echar mano de productos comerciales demasiado agresivos, basta con artículos más amigable que probablemente ya tengas en la despensa de casa. Se trata de una poderosa mezcla de agua oxigenada con unas gotitas de jabón de trastes. Al terminar de limpiar, quedarás satisfecha con el resultado. 

Créditos: Pinterest
El piso brillará más que nunca.

¿Qué materiales se necesitan?

-Una taza de jabón para trastes.

-Dos tapas de agua oxigenada. 

-Un atomizador.

¿Cómo se hace?

Toma un recipiente amplio y deposita del detergente. Enseguida, vacía las dos tapitas de agua oxigenada. Con ayuda de una cuchara remueve ambos ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea. Deja reposar el producto durante algunos minutos y, a continuación, colócala en un frasco con atomizador y ciérralo. ¡Ya está listo para ser usado!

Modo de uso:

Es de lo más sencillo. Simplemente tienes que pulverizar la mezcla sobre el piso y dejar que actúe por varios minutos. Después, con una esponja frota el suelo. Notarás cómo se desprende la suciedad, incluso las manchas más difíciles van a desaparecer y el piso brillará como nunca antes. Ahora ya sabes qué medidas tomar cada vez que el suelo se vea turbio. ¿Te funcionó? Cuéntanos cuáles fueron los resultados. 

Fuente: Todo para Ellas