Cómo

Receta de rollitos de pizza; una nueva y divertida forma de comerla

Sorprende a tus hijos al enviarles rollitos de pizza como lunch
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 18:28

Ciudad de México.- Hemos decidido darle un giro innovador a la pizza, cambiando su tradicional forma circular y plana por una de rollito. Si nos lo preguntas, el platillo es perfecto para enviarlo en la lonchera de tu hijo en este regreso a clases y sorprenderlo cuando llegue la hora del recreo

Prepáralo una noche antes para que te dé tiempo en la mañana de realizar el resto de las actividades. Se trata de una receta sencilla que hará muy feliz al más pequeño del hogar. El resultado es delicioso y estamos seguras de que no va a decepcionar a nadie. 

La pizza es uno de los alimentos más demandados en la actualidad y existen muchas versiones. Aunque no lo creas, la pizza es una receta con más de 2 mil años de antigüedad. La mayoría de los autores concuerda en que surgió en el Sur de Italia tal y como la conocemos hoy. No obstante, otras opiniones sostienen que apareció por primera vez en Grecia, en Egipto, incluso en el Norte de África. 

Créditos: Youtube
Rollitos de pizza.
Créditos: YouTube

¿Qué ingredientes se necesitan?

-Pan de caja.

-Queso.

-Salsa de jitomate.

-Pepperoni.

-Ajo en polvo.

-Sal.

-Pimienta.

-Champiñones cocidos.

-Chorizo cocidos.

-Mantequilla.

¿Cómo se hace?

Primer paso: Quítale las orillas al pan de caja. Luego, toma un rodillo y ruédalos sobre él. Una vez que esté aplastado, colócale una capa de salsa de jitomate, una de queso y una más de pepperoni. Añade también los champiñones cocidos y el chorizo.

Segundo paso: Enrolla el pan y resérvalo. Para evitar que se abran puedes asegurar los extremos con unos palillos de madera. Será más sencillo.

Tercer paso: Deposita ajo en polvo, pimienta, sal y mantequilla. Revuelve todos los ingredientes y unta esta mezcla en cada uno de los rollitos de pizza. 

Cuarto paso: Acuesta los rollitos en un sartén, enciende el fuego y deja que se cocinen. Dale la vuelta para que se cuezan por ambos lados. Córtalos ¡Y listo!

Fuente: Todo para Ellas