Cómo

Receta de crema para un bronceado maravilloso; aquí el paso a paso

Sólo necesitas aceite de oliva, huevos y yogur para esta receta
viernes, 12 de agosto de 2022 · 18:02

Ciudad de México.- No tienes que ir muy lejos para mejorar e igualar tu bronceado tan característico de las vacaciones. Te ofrecemos una fórmula que puedes aplicar en casa durante dos sesiones que te dejarán un brillo irresistible. Para aquellas que son reacias a utilizar productos de belleza caseros, podemos asegurar que esta receta es muy sencilla de hacer y que da resultados casi instantáneos. ¿Lo intentamos?

Es directamente desde tu cocina que puedes preparar la mejor mascarilla facial para usarla una o dos veces a la semana como máximo. Con esta mascarilla 100 por ciento natural puedes sustituir tu producto bronceador. Basta con coger tres ingredientes clave que todas tenemos en casa. Un poco de aceite de oliva, huevos y yogur constituyen el último hit de belleza hidratante y protector. Esta mascarilla casera nutre y regenera todo tipo de rostros.

Aquí está la receta:

-Batir una yema de huevo con dos cucharaditas de yogur.
-Añade una cucharadita de aceite de oliva y cinco gotas de aceite esencial de zanahoria.
-Mezclar todo y dejar la sustancia en un lugar fresco durante media hora o cuarenta minutos.
-Aplica esta mascarilla en la cara, el cuello y el escote, dejar actuar durante una buena media hora y aclarar con agua fría para cerrar los poros al máximo.

El último secreto: si quieres un after sun natural de más calidad, utiliza aceite de oliva en abundancia después de tus sesiones de bronceado. Basta con aplicarlo en el rostro con una brocha o con los dedos, con movimientos circulares para integrar mejor el aceite a la textura de la piel. Déjalo actuar el mayor tiempo posible, aclara e hidrata con tu crema de noche favorita.

Si por el contrario, deseas exponerte al sol para conseguir un bronceado auténtico, te recomendamos que no olvides aplicarte protector solar. Se ha vuelto un producto indispensable en nuestras bolsas debido a los efectos del sol sobre nuestra piel, tales como el envejecimiento, la aparición de manchas y el cáncer que puede ser inducido por la luz. La sola idea de elegir el protector solar adecuado puede ser complicada, sobre todo si apenas te iniciaste en el tema y recién comenzaste a preocuparte por el cuidado de tu piel.

Fuente: Todo para Ellas