Cómo

Dile adiós a las arrugas en el rostro y conserva la juventud con 2 ingredientes

Se aconseja aplicar el tratamiento cada tercer día y ser constante para notar los resultados
jueves, 7 de julio de 2022 · 15:21

Ciudad de México.- El colágeno hidrolizado es un producto que se obtiene a partir del tratamiento de huesos y cartílagos del ganado bovino, así como de las espinas y escamas del pescado. Se consume como tratamiento ante la pérdida progresiva de producción de colágeno por parte del cuerpo. De acuerdo con el portal BBC, esta sustancia se encarga de mejorar la elasticidad de la piel y aumentar la hidratación

La aparición de arrugas y el dolor articular son consecuencias directas de la falta de colágeno. Dicha sustancia es fabricada por el organismo de manera natural, no obstante, a los 35 años reduce drásticamente la producción. Por tanto, se sugiere obtenerla a partir de otras fuentes. Si bien la industria farmacéutica ha cubierto la demanda, algunos artículos son costosos. Por fortuna existen alternativas. En Todo para ellas te compartimos la receta para preparar colágeno desde casa y con ingredientes sencillos de conseguir y económicos.

¿Qué se necesita?

-Una hoja de aloe vera.

-Aceite de coco

¿Cómo se hace?

En un recipiente, deposita aceite de coco y el gel de sábila en partes iguales. Toma una cuchara de madera y revuelve ambos ingredientes hasta que ambos se integren a la perfección y la mezcla esté libre de grumos

Aplicarlo es igual de sencillo. Primero, limpia tu rostro. Deberá estar libre de maquillaje para poder continuar con el procedimiento. Después, distribuye el colágeno hidrolizado en cada zona del cutis. Puedes hacerlo con los dedos o con una brocha desinfectada.

Espera 30 minutos y, una vez pasado este tiempo, retira la mezcla con abundante agua tibia. Según el portal Panorama Web, se sugiere aplicar el tratamiento cada tercer día. Recuerda realizar una prueba de alergia y consultar con un dermatólogo si este producto es adecuado para ti.

Fuente: Todo para ellas