Cómo

No te quedes con las ganas de engrosar tu cabello; consíguelo de esta manera

Engrosar tu cabello no es tarea imposible. Te compartimos dos mascarillas para lograrlo
miércoles, 6 de julio de 2022 · 13:20

Ciudad de México.- Si de algo hemos hablado en Todo para ellas es del cabello; desde cortes, peinados y formas de cuidarlo. Esta vez retomamos el tema, pero centrándonos sólo en el pelo fino y cómo engrosarlo. Para lograrlo utilizarás plátanos, dicho ingrediente también detendrá la caída del cabello y lo sanará si está dañado. Desde luego, la clave para obtener resultados es ser constante y paciente. Aceptemos que los cambios no suceden de la noche a la mañana.

El plátano es fuente de fibra, hierro y potasio, así como de vitaminas A, B6 y C. Igualmente contiene zinc y este mineral equilibra los niveles de hormonas, frenando así la pérdida del pelo. Es rico en vitamina E, misma que se encarga de reparar el maltrato ocasionado por la aplicación de tintes y el uso de secadoras, rizadoras y planchas. A continuación te compartimos dos recetas de mascarillas capilares basadas en el plátano. Recuerda realizar la prueba de alergia y consultar con un dermatólogo. 

Plátano y limón:

Con ayuda de un tenedor, aplasta el plátano hasta conseguir una consistencia similar a la del puré. Combínalo con el jugo de medio limón y distribuye la mezcla sobre la cabellera húmeda. Después, espera 15 minutos y, finalmente, aclara con agua tibia hasta retirar la mascarilla por completo.

Plátano y miel:

Consigue ambos ingredientes de cocina y en en un recipiente deposita la mitad de un plátano y cuatro cucharadas de miel. Revuelve perfectamente hasta que se integren y, luego, toma un poco de sustancia con los dedos o con una brocha y aplícala en el pelo húmedo. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Para mejorar el efecto, te sugerimos añadir una cápsula de vitamina B.

Fuente: Todo para ellas