Cómo

Hidrata y limpia a profundidad tu rostro con esta mascarilla colorida

Consigue una piel más suavecita, luminosa y limpia con este tratamiento casero basado en café y aloe vera
miércoles, 6 de julio de 2022 · 19:18

Ciudad de México.- Sabemos el cuidado de la piel no es tarea fácil. Hay mucho a lo cual prestarle atención, desde las arrugas, las ojeras, las manchas y las impurezas. Es por ello que aquí "te echamos una mano" y te compartimos la receta para preparar una mascarilla de café y aloe vera que hará maravillas en tu rostro. 

De acuerdo con el portal Panorama Web, el café disimula la inflamación en el rostro, al tiempo que actúa como capa protectora contra los efectos nocivos que ocasionan los rayos del Sol. En este alimento encontramos minerales como calcio, magnesio, fósforo, selenio y potasio. De lado de las vitaminas hallamos aquellas que pertenecen en el complejo B. Sin olvidar los elementos antioxidantes que retrasan el envejecimiento de las células.

¿Qué ingredientes se necesitan? 

-Una cucharada de gel de aloe vera.

-Una cucharada de miel.

-Una cucharada de café molido (no soluble).

-10 gotas de aceite de almendras.

¿Cómo se hace?

Primer paso: Toma un bol y en él deposita el gel de aloe vera y mézclalo con la miel. Una vez que ambos formen un solo producto, agrega las 10 gotas de almendras y revuelve una vez más. 

Segundo paso: Enseguida integra el café molido y bate para que se combine con el resto de los ingredientes. Ahora sólo queda saber cómo se aplica. Para ello, limpia tu rostro y distribuye la sustancia en toda la superficie. Da movimientos suaves y asegúrate de no acercar la mascarilla a los ojos. 

(!) Antes de utilizar la mascarilla, realiza una prueba de alergia con la finalidad de descartar efectos adversos en la piel. De la misma manera, consulta con un dermatólogo. Será él quien determine si este tratamiento es adecuado para ti. 

Fuente: Todo para ellas