Cómo

Así puedes preparar el detergente viral en TikTok; dejará tu ropa con aroma delicioso

Si quieres ropa más limpia y con aroma espectacular, debes de probar este detergente viral en TikTok
martes, 5 de julio de 2022 · 12:46

Ciudad de México.- En TikTok no sólo encontrarás videos con trucos de belleza, recomendaciones de sitios para visitar o recetas, también se comparten tips de limpieza. Por si no te has enterado, hay un clip que ha destacado por sobre el resto. ¿Quieres saber por qué? En él se difunde la fórmula para preparar un jabón de ropa que no sólo es sencillo de replicar, a la vez es rendidor y despercude las telas sin necesidad de utilizar lavandina o algún otro producto. Por si fuera poco, ¡huele delicioso! 

Estamos seguras de que amarás la combinación y desde el primer uso se convertirá en tu favorita. Te alegrará saber que durará en tu hogar hasta seis meses. Así que durante medio año olvídate de comprar otro detergente. Recuerda cubrir tus manos con guantes de goma siempre que estés en contacto con sustancias químicas y agua, ya que éstas pueden resecar la piel.

¿Qué se necesita?

-Un recipiente de plástico grande.

-Una bolsa de jabón Ariel.

-Una bolsa de jabón Foca.

-Una bolsa de jabón Roma.

.Una cajita de jabón Zote rallado.

-Un Downy del olor que prefieras .

-Jabón Oxi Clean.

Modo de elaboración:

Primer paso: Colócate los guantes y, con ayuda de unas tijeras, abre cada una de las bolsitas de los jabones. Después, deposita los jabones en polvo dentro de un recipiente grande y completamente limpio.

Segundo paso: Vacía las perlitas aromáticas, éstas le darán a las telas el aroma delicioso que a todas nos encantan. Luego, revuelve los materiales perfectamente.

Fuente: Todo para ellas