Cómo

Tostadas de frutas: Esta receta te saca del apuro y te deja satisfecha

Las tostadas de frutas son el desayuno perfecto: ligero, saludable, delicioso y nutritivo
domingo, 31 de julio de 2022 · 13:47

Ciudad de México.- El desayuno es la comida más importante del día, es aquella que nos brinda la primera carga de energía tras el largo periodo de ayuno. Es por ello que hoy te queremos compartir la receta para preparar unas tostadas de fruta con queso cottage. En esta ocasión incluiremos fresas, kiwi, plátano y naranja, no obstante, tú puedes quitar las que menos te gusten e incluir tus favoritas. El punto es que quedes contenta y satisfecha. 

Lo mejor de este platillo es la combinación de sabores. Aquí encontrarás el equilibrio entre notas dulces, saladas y ácidas, además de una textura cremosa. Si lo que buscas es un desayuno saludable, ligero y súper nutritivo, entonces las tostadas de fruta son la solución. Te recomendamos que elijas piezas maduras.

¿Qué se necesita?

-Un kiwi.

-Un plátano.

-Una naranja.

-Una taza de fresas.

-Cuatro rebanadas de pan integral.

-Una taza de queso cottage

-Canela en polvo.

¿Cómo se hace?

Primer paso: Lo más importante es la higiene. Así que lava bien la fruta que vayas a utilizar. En el caso de las fresas, te sugerimos desinfectarlas con una solución de agua fría y vinagre a partes iguales. Déjalas ahí por 30 minutos y luego cepilla cuidadosamente cada pieza. Finalmente enjuágalas y sécalas con papel absorbente.

Segundo paso: Retírale la cáscara al kiwi. Repite el proceso con la naranja. Enseguida, corta las frutas en rodajas delgadas y resérvalas. Por otra parte, toma las rebanadas de pan integral y llévalas al sartén. No es necesario que utilices grasa. Simplemente espera a que se tuesten. Finalmente, la capa de pan y en él extiende una porción de queso cottage, así como un toque de canela y la fruta.

Fuente: Todo para Ellas