Cómo

Receta de cóctel 7 chiles: Una bebida picante y muy intensa que no puedes perderte

Este cóctel se basa en el concentrado de siete chiles, jugo de naranja y tequila
viernes, 29 de julio de 2022 · 15:21

Ciudad de México.- ¿Lo que estás buscando es una bebida fuerte e intensa? Entonces debes de probar el cóctel siete chiles, ideal para compartir durante una velada con amigos. Sin duda es uno muy distinto al resto y por ello destaca en todos los sentidos, así que no pierdas la oportunidad de preparar esta receta picante.

Desde luego, no es el único cóctel con un toque condimentado. En el menú se encuentra el mexican negroni, compuesto de chiles secos y ralladura de chocolate, así como el vampiro reloaded, que tiene por base el chile serrano, jitomate, limón, salsa de soya y tequila. 

¿Qué se necesita?

-Ocho cubitos de hielo.

-Tres onzas de jugo de naranja.

-Tres onzas de concentrado de siete chiles.

-Un poquito de jarabe natural.

-Una onza y media de tequila reposado.

-Dos rodajas de naranja cortadas en triángulos.

¿Cómo se hace?

Primer paso: Deposita los cubos de hielo en la licuadora. Enseguida, vierte el jugo de naranja. Te recomendamos que sea natural, ya que el sabor y color serán más especiales. 

Segundo paso: A continuación, añade el concentrado de chiles. Puedes encontrarlos en tiendas especializadas o mediante Internet. 

Tercer paso: Agrega el jarabe natural para darle dulzor. No olvides regar la tequila. Si bien en Todo para Ellas te recomendamos una medida, tú puedes adaptar la cantidad según tus gustos. 

Cuarto paso: Integra los triángulos de naranja. Estos le darán el sabor extra a tu bebida. Bate durante unos segundos y al servirla decórala con un chile o con trocitos de lima. 

Fuente: Todo para Ellas