Cómo

Desaparece el olor a orina del baño con un desodorizante de canela

Recuerda preparar un nuevo desodorizante de canela cada 15 días para que se mantenga el efecto
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:55

Ciudad de México.- ¿Estas cansada que el baño siga oliendo mal pese a todos los métodos de limpieza que has puesto a prueba? Si nada parece funcionar para disipar el olor a orina, en Todo para Ellas te compartimos un consejo que terminará con cualquier inconveniente. Desde luego, te recomendamos limpiar el inodoro a conciencia. En ocasiones, la suciedad puede ocultarse debajo del asiento de la taza o bien, en el borde de ésta.

Además de utilizar detergente, te aconsejamos que prepares una mezcla más potente. Simplemente combina vinagre con dos cucharadas de bicarbonato de sodio y jugo de limón. Riega el escusado con el líquido y déjalo actuar durante media hora. Una vez pasado este tiempo, frota la superficie con una escobilla. ¡No olvides ningún espacio! Si es necesario, introduce la mano en el agua para alcanzar los lugares más difíciles. 

¿Qué se necesita?

-Una cucharada de canela molida.

-Una cucharada de clavo.

-Naranja o limón.

-Un elástico.

-Un pedazo de tela porosa.

-Un recipiente de cristal.

¿Cómo se hace?

Primer paso: Toma el cítrico que hayas elegido y ralla la cobertura. Deposita el resultado en un recipiente y añade la canela y el clavo. Mezcla los tres ingredientes y cubre el tazón con un trozo de tela porosa. La tela deberá ser más grande que el molde. Enseguida, sujeta la tela con ayuda de un elástico.

Segundo paso: Luego, coloca el recipiente al interior del cuarto de baño. Por ejemplo, puedes situarlo en una repisa. Si el frasco es estético, incluso el desodorizante puede funcionar como artículo decorativo. Con este hack, olvídate de los malos olores. ¡Eso sí! Asegúrate de renovar el contenido cada 15 días. 

Fuente: Todo para ellas