Cómo

¿Buscas un jugo nutritivo? Prueba una sabrosa bebida de zanahoria y manzana verde

Te tomará un par de minutos preparar un jugo de zanahoria y manzana verde y los resultados valdrán totalmente la pena
martes, 26 de julio de 2022 · 18:16

Ciudad de México.- ¿Quién no adora los jugos? Son refrescantes y nutritivos y el que estamos por compartirte a continuación no es la excepción. Se trata de una bebida que combina el sabor de la zanahoria y de la manzana verde, algo que vale la pena probar. Lo mejor es que sólo necesitas de cinco ingredientes. 

La zanahoria es fuente de fósforo, el cual es útil para reactivar la mente y aportar energía a los cuerpos cansados. Además, e rica en vitamina A, C, K y B1. Este alimento tan saludable fortalece el cabello y las uñas, al tiempo que previene el envejecimiento y alivia las afecciones respiratorias. 

¿Qué se necesita?

-Una zanahoria mediana.

-Una manzana verde.

-Una cucharadita de miel (opcional).

-Una varita de apio.

-Una taza de agua.

¿Cómo se hace?

Primer paso: Lo más importante es la higiene, así que lava perfectamente la manzana y la zanahoria. Por otra parte, desinfecta la varita de apio. De no hacerlo, hay posibilidad de padecer diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal. 

Segundo paso: Con un pelador, retírale la cáscara a la zanahoria y a la manzana. En el segundo caso, no olvides extraer el corazón y las semillas. Corta las dos piezas en pedazos medianos. Esto facilitará el proceso de licuado. 

Tercer paso: Deposita la fruta, la hortaliza y el resto de los ingredientes en el vaso de la licuadora. Enseguida, enciende el electrodoméstico y permite que todo se triture durante algunos segundos hasta obtener una consistencia líquida y homogénea. Sirve y disfruta.

Fuente: Todo para ellas