Cómo

Elimina las espinillas sin lastimar tu piel con este remedio casero

Usa el remedio casero para quitar las espinilla una vez a la semana, no sin antes haber confirmado que no eres alérgica al bicarbonato
viernes, 22 de julio de 2022 · 12:44

Ciudad de México.- Cuando se trata del cuidado del rostro hay varios inconvenientes cutáneos de lo cuales preocuparte, por ejemplo, las arrugas, las manchas y no podían faltar las espinillas. Sabemos que además de lucir antiestéticas, son difíciles de combatir. Es por ello que hoy te compartimos el paso a paso para preparar un remedio casero hecho con bicarbonato de socio que promete quitar las imperfecciones del rostro.

Las espinillas aparecen cuando los folículos pilosos debajo de la piel se saturan. Parecen manchas de suciedad, pero en realidad se trata de poros obstruidos por sebo y células muertas que se obscurecen al entrar en contacto con el aire. Con frecuencia brotan en la nariz y en la parte central del rostro. Quizás el primer impulso sea exprimirlo, pero desde ya te decimos que es una mala idea ya que puedes infectar la zona y marcarla. 

¿Qué se necesita?

-Una yema de huevo.

-Media cucharadita de bicarbonato.

¿Cómo se hace?

Primer paso: Toma un recipiente y casca un huevo. Separa la clara, dejando sólo la yema, misma que combinarás media cucharadita de bicarbonato y revuelve.

Segundo paso: Para aplicarla deberás tener la piel limpia. Después humedece una toalla con agua tibia y colócala sobre el rostro para que los poros se abran.

Tercer paso: Cinco minutos más tarde, distribuye la mascarilla, dando un suave masaje en movimientos circulares. Permite que el tratamiento actúe durante 10 minutos y finalmente enjuaga el rostro con agua fría. 

Fuente: Todo para ellas