Cómo

Dale un aroma veraniego a tu habitación con este tutorial para hacer velas de coco

Las velas de coco no sólo son decorativas, también darán un aroma exquisito a tu habitación o cualquier otra parte de tu casa
viernes, 22 de julio de 2022 · 17:43

Ciudad de México.- Haz de tu dormitorio un lugar más cálido con una vela de coco. No es necesario que gastes una fortuna en tiendas, tú puedes elaborar una vela cuyo olor te recordará al verano. El procedimiento es más que sencillo y el resultado te encantará para decorar el espacio en el que pasas tiempo durmiendo o estudiando.

Esta vela aromática te recordará a los días en la playa, donde solemos aplicarnos protector solar olor a coco o bien, compramos uno de estos frutos para botanear mientras estamos recostadas en la arena. Sin duda, te trasladará al periodo vacacional y te transmitirá muchísima calma

La verdad es que no necesitas ser una experta en manualidades, pues cualquier principiante puede hacerla. Lo mejor es que se trata de una opción asequible que no te tomará mucho tiempo y que dejará un aroma súper agradable en toda tu casa. ¿Te interesa? Entonces toma lápiz y papel y anota cada detalle.

Primer paso: Consigue un coco natural y ábrelo. Extrae el líquido y guárdalo en un vaso. Después, coloca cera de soja en un recipiente y llévalo al fuego. Espera a que se derrita.

Segundo paso: Enseguida, vierte el juguito de coco en la cera de soja líquida. Con ayuda de una cuchara de madera, remueve ambas sustancias para que se fundan. 

Tercer paso: Coloca una mecha en el fondo del coco. Adhiérela con un poquito de pegamento. Asegúrate de que la mecha quede fija. Luego, incorpora la cera en el coco y espera a que se enfríe. ¡Listo! 

Fuente: Todo para ellas

 

Más de