Cómo

¿Axilas y rodillas obscuras? No más con el jabón blanqueador casero

Se sugiere utilizar el jabón dos veces por semana para aclarar la piel
jueves, 14 de julio de 2022 · 15:56

Ciudad de México.- Algunas zonas corporales adquieren una coloración más obscura que el resto del cuerpo. A razón de ello te compartimos una receta para preparar un jabón blanqueador que reduce notablemente las manchas obscuras. Además de aclarar la piel, el producto la hidratará a profundidad y frenará la aparición de arrugas.

Y no te preocupes por los ingredientes, pues sólo son cinco y son sencillos de conseguir. Al usarlos dos veces por semana, se unificará el tono corporal. Recuerda realizar la prueba de alergia antes de distribuir la sustancia en todo el rostro. Asimismo, te sugerimos preguntarte a tu dermatóloga si este jabón es adecuado para ti. 

Créditos: Okchicas
El jabón también hidratará a profundidad la piel.

¿Qué se necesita?

-Dos cucharadas de bicarbonato de sodio.

-Cuatro gotas de aceite de coco.

-Ocho cucharadas de gel de aloe vera.

-Cuatro gotas de aceite de cilantro.

-Dos gotas de jugo de naranja.

¿Cómo se hace?

Primer paso: Toma un recipiente y deposita el bicarbonato de sodio junto con el aloe vera. Después, toma una palita de madera y mezcla perfectamente hasta disolver los grumos. 

Segundo paso: Vierte todos los aceites y el jugo de naranja. Continúa revolviendo. Enseguida, guarda la sustancia en el refrigerador y déjalo ahí durante un día completo. 

Tercer paso: Cuando haya pasado este periodo de tiempo, ya puedes utilizar el jabón. Simplemente frótalo en las zonas que quieres aclarar, ya sea rostro, rodillas o axilas. Para preservarlo, déjalo en un lugar fresco. Con este cuidado puede durar hasta un mes.

Fuente: Todo para ellas