Cómo

No te quedes sin probarlos: Receta de pimientos rellenos de salsa de champiñón y queso

Los pimientos rellenos de salsa de champiñón y queso van perfectos para la hora de la cena
martes, 12 de julio de 2022 · 18:52

Ciudad de México.- Cuando se trata de recetas, lo importante es probar distintas para consentir el paladar. Si aún no has degustado los pimientos rellenos, entonces no pierdas más el tiempo y pon manos a la obra para prepararlos. No te preocupes, pues Todo para ellas te acompaña en el paso a paso y desde ya te adelantamos que no es nada complicado. Estamos seguras de que los amarás y se convertirán en el platillo número uno de tu menú a partir de ahora. 

Antes de pasar a la receta, no podemos dejar pasar los beneficios que aportan los pimientos. Integrarlos a tu dieta mejorará la absorción del hierro. Este mineral es elemental en la fabricación de la hemoglobina, la cual dirige el oxígeno que proviene de los pulmones al resto del cuerpo. Asimismo, refuerzan el sistema inmunológico y favorecen la salud ocular. Por otra parte, un estudio publicado por The American Journal of Clinical Nutrition asegura que es ideal para combatir la anemia

¿Qué se necesita?

-12 pimientos.

-200 gramos de champiñones.

-Una cucharada de queso crema bajo en grasas.

-Una cebolla.

-Caldo de verduras.

-Leche de soya.

-Sal.

-Pimienta.

¿Cómo se hace?

Primer paso: Vierte el caldo de verduras en una olla y colócala sobre el fuego. Añade la cebolla y condimenta con sal al gusto. Cuando la cebolla de haya reblandecido, integra los champiñones cortados en tiras. 

Segundo paso: Suma la cucharada de queso crema light y remueve hasta que se derrita. La consistencia deberá ser espesa. Cuando la hayas conseguido, reserva.

Tercer paso: Deposita 3 pimientos en la licuadora y mezcla con un poco de leche. Ésta será la salsa. Enseguida, rellena el pimiento con la preparación de champiñón y queso. Finalmente, cocina los pimientos y báñalos con la salsa. 

Fuente: Todo para ellas