Cómo

Levanta los párpados caídos en 2 minutos con menos de 20 pesos

Se recomienda aplicar la mascarilla de huevo sobre los párpados hasta dos veces por semana para notar resultados. Recuerda consultar a tu dermatóloga antes de usarla
domingo, 10 de julio de 2022 · 11:45

Ciudad de México.- Con el paso de los años la piel pierde colágeno. De hecho, el cuerpo ralentiza la producción de esta sustancia a partir de los 30 años. Dicha proteína le aporta elasticidad a los músculos y a las articulaciones, por tanto, al perderla se forman arrugas y la piel abandona la firmeza, esto se nota en los párpados. Por fortuna, existen tratamientos que tonifican la zona gracias al efecto lifting.

En Todo para ellas te compartimos el secreto de belleza para rejuvenecer la mirada. Te tomará sólo dos minutos preparar la crema casera y no invertirás mucho dinero. Se trata de un remedio cuyo ingrediente estrella es el huevo, el cual también te ayudará a limpiar las impurezas del rostro y suavizará las líneas de expresión. Basta con aplicarlo directamente sobre la piel y dejarlo actuar por unos minutos para observar los resultados. 

De acuerdo con el portal Semana, también gozarás de las propiedades humectantes de este alimento. De modo que si el cutis está dañado o reseco, el huevo lo solucionará en un abrir y cerrar de ojos. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás! Y apostamos a que se convertirá en tu preparación favorita. 

¿Qué se necesita?

-Un huevo.

Modo de elaboración y forma de uso:

Primer paso: Rompe el cascarón del huevo y con cuidado de no romper la yema, sepárala de la clara. Es ésta la que nos importa. Puedes aprovechar la yema para otro remedio casero o bien, para una receta.

Segundo paso: Lava el rostro con agua y jabón. Deberá estar libre de cualquier resto de maquillaje para que la mascarilla penetre a la perfección.

Tercer paso: Con ayuda de un hisopo, distribuye la clara del huevo sobre los párpados. Puedes esparcirla en todo el contorno de ojos si así lo prefieres. Espera a que la sustancia se seque y después enjuaga la piel.

Fuente: Todo para ellas