Cómo

Torta de plátano: Cocina un desayuno original y delicioso en 10 minutos

No te tomará más de 10 minutos cocinar una tortita de plátano con avena
viernes, 1 de julio de 2022 · 18:20

Ciudad de México.- A la hora de comenzar el día, no hay nada mejor que hacerlo con un desayuno completo. Sabemos que en ocasiones lo único que queremos cuando suena el despertador es reprogramarlo y quedarnos 10 minutos más en la cama, sacrificando ese tiempo valioso que podríamos utilizar para cocinarnos algo rico y nutritivo para comer. Es por ello que aquí te compartimos una receta súper rápida de preparar y que te dejará satisfecha. 

Se trata de una tortilla de plátano con avena. La forma es similar a la de un omelette y te encantará su relleno dulce. Además, no es necesario que seas una experta en la cocina y te tomará apenas unos cuantos minutos tenerla lista para poder acompañarla con una taza de café o de té.

¿Qué ingredientes se necesitan?

-Dos cucharadas de avena.

-Un plátano.

-Dos huevos.

-Tres cucharadas de leche entera.

-Una cucharadita de aceite vegetal.

-Frutos rojos. 

Modo de elaboración:

Primer paso: Retírale la cáscara al plátano y córtalo en pedacitos para que sea más sencillo licuarlo. Tritúralo en combinación con la avena y la leche por un par de segundos hasta obtener una mezcla totalmente homogénea.

Segundo paso: Calienta el sartén con un chorrito de aceite vegetal. Después, toma un poco de la mezcla y espárcelo en un círculo. Tú eliges el grosor y el tamaño.

Tercer paso: Deja que se cocine por tres minutos de un lado y da la vuelta para que la contraparte esté lista. Sirve en un plato y rellena con frutos rojos.

Fuente: Todo para ellas