Cómo

Listos en 3 pasos: Haz parches caseros de colágeno; harán magia por tus párpados

Se sugiere colocar los parches de colágeno hasta cuatro veces a la semana, sobre todo, en la noche
viernes, 1 de julio de 2022 · 19:09

Ciudad de México.- Es sabido que la piel que rodea los ojos es más fina que el resto y, por tanto, es más susceptible a cubrirse de arrugas. En dicha zona, las marcas son conocidas como "patas de gallo" y aunque es inevitable que surjan, también es posible desvanecerlas. Actualmente, en el mercado existen tratamientos útiles que reducen la apariencia de dichas líneas y como alternativa se proponen los remedios caseros

A razón de ello compartimos el paso a paso para preparar parches para los ojos que le darán un shot de colágeno a tus párpados, haciéndolos lucir hasta 10 años más jóvenes. El cuerpo ralentiza la producción de colágeno a los 25 años, lo cual favorece la aparición de las líneas de expresión que más tarde se convierten en arrugas profundas.

¿Qué se necesita para prepararlos?

-Una bolsa de té verde.

-Una bolsa de té de manzanilla.

-Una taza de agua.

-Media cucharada de aloe vera.

-Media cucharada de aceite de coco.

-Discos de algodón.

-Frasco con tapa.

Modo de elaboración:

Primer paso: Vierte agua en una cacerola y acércala al fuego. Espera a que hierva y añade las bolsitas de té verde y manzanilla. Espera cinco minutos y apaga la estufa.

Segundo paso: Deja que el agua se entibie y extrae las bolsitas. Después, disuelve el aceite de coco y el gel de aloe vera. Deposita el líquido en un frasco y guárdalo en el refrigerador. Déjalo ahí por 6 horas.

Tercer paso: Introduce los discos de algodón cortados por la mitad y luego acuéstalos sobre el contorno de los ojos. Permite que actúen por media hora y, finalmente, lava tu rostro con agua fría. Los parches duran en excelentes condiciones hasta 10 días, siempre y cuando los guardes en el refrigerador.

Fuente: Todo para ellas