Cómo

Ropa más blanca: Luce impecable y perfecta con estos tips de lavandería

Evita que tu ropa pierda su deslumbrante color blanco con estos consejos de lavandería y cuidado
lunes, 27 de junio de 2022 · 18:25

Ciudad de México.- El color blanco inspira la limpieza, la pureza y la perfección. Si queremos proyectar todos esos conceptos con nuestra imagen, podemos lograrlo con prendas en este tono. No obstante, sabemos lo difícil que es conservar la blancura por la exposición a manchas de alimentos y suciedad del ambiente. En Todo para ellas nos preocupamos por tu ropa y es por ello que te compartimos algunos tips de lavandería para mantener brillante y pulcra todas las telas como si las acabaras de comprar.

-Atención con la etiqueta: Cada pieza trae consigo un pedacito de papel en el que se leen las indicaciones específicas de cuidado y lavado de cada prenda. Te sugerimos echarle un vistazo para entender las necesidades de cada artículo y no cometer errores que estropeen su bonito color. 

-Agua caliente: Al configurar tu lavadora, selecciona la temperatura más alta del agua. Es bien sabido que el agua caliente desinfecta a la perfección y desvanece cualquier mancha. Por consiguiente, es perfecta para limpiar la ropa blanca. Sólo asegúrate de que las prendas lo permiten pues corren el riesgo de encogerse.

-Trata las manchas: Antes de depositar las prendas en la lavadora, asegúrate de prestar atención a las manchas. Por ejemplo, si las axilas se tornan amarillentas, vierte sobre ellas un poco de peróxido de hidrógeno, detergente líquido para platos y bicarbonato de sodio. Deja reposar y, después de unos minutos, frota ligeramente con un cepillo de dientes. Finalmente, enjuaga y lava como de costumbre. 

Fuente: Todo para ellas