Cómo

Ilumina tu rostro al instante con exfoliante hecho desde casa

Si tu rostro luce cansado y poco saludable, soluciónalo con un exfoliante basado en el aloe vera y la vitamina C
viernes, 24 de junio de 2022 · 17:35

Ciudad de México.- El rostro es lo primero que las personas ven y en ocasiones su aspecto decae cuando la piel pierde luminosidad o cuando surge exceso de grasa. Es por ello que hoy te compartimos la receta de un exfoliante casero con efecto rejuvenecedor que suavizará tu cutis, controlará el sebo y desvanecerá los signos de la edad. Se trata de un exfoliante casero y económico que abordará todos los problemas que afectan a tu cara.

Los ingredientes estrella son: el aloe vera y la vitamina C. El primero es reconocido por cicatrizas rápidamente las heridas, atenuar las manchas, humectar a profundidad, combatir el acné y el enrojecimiento que éste provoca. Por otro lado, la vitamina C actúa como antioxidantes, estimula la producción de colágeno y elastina, brinda brillo natural al rostro y reduce la grasa.

¿Qué ingredientes se necesitan?

-Do cápsulas de vitamina C.

-Una cucharada de yogurt.

-Cuatro cucharadas de gel de aloe vera.

-10 gotas de aceite de rosa mosqueta. 

-El jugo de medio limón.

Modo de elaboración:

Paso 1: Deposita el gel de aloe vera en un recipiente. Combínalo con la vitamina C, el jugo de limón, el aceite y el yogur. Bate con una cuchara de madera hasta que los ingredientes se hayan mezclado.

Paso 2: ¡Eso es todo en cuanto a preparación! Ya sólo resta saber cómo aplicarse. Lo primero que tienes que hacer es lavar tu rostro; debe de estar libre de maquillaje. Una vez limpia, distribuye el exfoliante sobre tu piel y da ligeros masajes en movimientos circulares.

Paso 3: Deja reposar por 15 minutos y retira el producto con agua tibia. Te aconsejamos aplicar el exfoliante dos veces por semana, sobre todo, por las noches, no sin antes haber realizado una prueba de alergia. Además, consulta a tu dermatólogo para sea él quien decida si el tratamiento es adecuado para ti.

Fuente: Todo para ellas