Cómo

Cejas XL: Hazlas crecer en tan sólo 1 mes con ayuda de 4 ingredientes

Se recomienda aplicar el tratamiento todos los días durante un mes para conseguir que las cejas crezcan
jueves, 23 de junio de 2022 · 19:15

Ciudad de México.- Hace tiempo que las cejas extra finas dejaron de estar de moda. Ahora, las consentidas son las cejas anchas, como las de Lily Collins y Cara Delevingne. Este diseño hará que tu mirada luzca más intensa, no obstante, no todas somos afortunadas de tener cejas abundantes y sólo resta fingirlas con maquillaje. A razón de ello, te compartimos un tratamiento natural que estimulará el crecimiento del vello.

La buena noticia es que sólo utilizarás ingredientes que ya tienes en el hogar. Nada extravagante o difícil de conseguir. Se trata de un suero de romero y vitamina E. En la herbolaria mexicana, el romero es conocido por frenar la caída del cabello y favorecer el crecimiento. Por su parte, la vitamina E fomenta la circulación sanguínea en la zona y detiene daños daños que el estrés y los radicales libres le generan al pelo.

¿Qué ingredientes se necesitan?

-Una cucharada de vaselina.

-Una cucharada de aceite de romero.

-Una cápsula de vitamina E.

-Un cepillo para cejas.

-Un recipiente.

Modo de elaboración:

Primer paso: Toma un recipiente y deposita una cucharada de vaselina y una de aceite de romero. Rompe la cápsula de vitamina E y vierte el contenido para mezclar todo. ¡Eso es todo en cuanto a preparación! Ahora sólo queda aplicar el producto. ¿Lista?

Segundo paso: Con un cepillo para cejas, despeina el vellito. Cepíllalo hacia todas las direcciones, en sentido contrario al nacimiento, hacia abajo y hacia arriba.

Tercer paso: Sumerge la herramienta en la solución de vaselina, romero y vitamina E y frótala en tu ceja. Te recomendamos que lo hagas cuando estés a punto de irte a dormir. Así tendrá más tiempo para actuar.

Cuarto paso: ¡Ya casi terminamos! Cuando despiertes, enjuaga tus cejas con abundante agua tibia. La indicación es usarlo diario durante un mes para notar los resultados. Recuerda realizar una prueba de alergias para evitar cualquier molestia.

Fuente: Todo para ellas

Otras Noticias