Cómo

Líbrate de las ojeras en 1 mes con un tratamiento casero fácil de preparar

Se recomienda aplicar la crema sobre las ojeras dos veces a la semana por un mes
miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:25

Ciudad de México.- El aspecto de nuestros ojos dice mucho de nosotras. Una piel ojeras nos suma años y nos hace lucir cansada, es por ello que hoy te compartimos la receta para que prepares una crema casera que promete desvanecer las manchas violáceas que se forman en el párpado inferior. Además, la zona se verá suave y bien hidratada, pero no sólo eso, pues el tratamiento también proporcionará elasticidad a tu piel y prevendrá la aparición de arrugas.

La crema es funcional, pero no milagrosa. Por tanto, tendrás que echar mano de otros hábitos de cuidado, por ejemplo, evitar desvelarse, fumar o seguir una dieta desequilibrada escasa en vitaminas y minerales, sobre todo, de vitamina C, hierro o zinc. El tratamiento que te presentamos tiene por ingrediente principal la vaselina, un producto muy especial gracias a su uso para el crecimiento de pestañas, para mejorar el aspecto del cabello y aclarar la piel.

¿Qué ingredientes se necesitan?

-Ocho cucharadas de vaselina.

-Dos cucharadas de aceite de limón.

-Media cucharadita de aceite de jojoba.

-Una cápsula de vitamina E.

Modo de preparación:

Paso 1: Vierte en un recipiente la vaselina y el aceite de limón. Con una cuchara de madera, mezcla muy bien ambos productos hasta formar una pasta homogénea. Después, incorpora de a poco el aceite de jojoba y la vitamina E, mientras sigues batiendo.

Paso 2: Después, guarda la crema en el un frasco con tapa y séllalo. Mete el tratamiento en el refrigerador por unos minutos y cuando esté lo suficientemente fría, sácalo.

Paso 3: Lava tu cara. La piel debe estar libre de maquillaje y de suciedad. Luego, seca tu rostro con una toalla limpia. Toma un poco de crema y distribuye una capa delgada en los párpados inferiores. Ve a dormir para que actúe toda la noche.

Paso 4: A la mañana siguiente, enjuaga tu rostro y lávalo como de costumbre. Te sugerimos usar la crema dos veces por semana durante un mes para notar resultados. Recuerda realizar la prueba de alergia y consultar con tu dermatólogo, ello con la finalidad de asegurarte de que el producto es adecuado para ti.

Fuente: Todo para ellas