Cómo

Desaparece las arrugas del cuello con 2 ingredientes que tienes en casa

El tratamiento de aguacate te permitirá desvanecer las arrugas que se forman en el cuello y el escote con poco dinero
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:16

Ciudad de México.- El rostro es una de las primeras zonas en las que se deja ver el paso del tiempo. Por tanto, la industria de la cosmética se ha esforzado en lanzar al mercado cremas, mascarillas, sueros y otros productos para desvanecer o prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión, sin embargo, no se presta la misma atención al cuello y las manos, zonas que fácilmente pueden revelar nuestra edad.

Las marcas en la piel tardan en surgir cuando insertamos hábitos de cuidado en la rutina, por ejemplo, exfoliar, masajes, hidratar el cuerpo y evitar la radiación ultravioleta. Asimismo, ayuda aplicar tratamientos cutáneos que nutran la piel. A razón de ello te compartimos el paso a paso para preparar una mascarilla de aguacate, un alimento rico en vitaminas de los grupos A, B, C, D, E y K. Además, es un poderoso antioxidante, lo que quiere decir que repara las células y evita el daño a las mismas.

¿Qué se necesita?

-Medio aguacate.

-Dos cucharadas de aceite de aguacate.

Modo de elaboración y aplicación:

-Con una cuchara, raspa la pulpa del aguacate. Deposítala en un recipiente y vierte el aceite de aguacate. Revuelve hasta formar una pasta sin grumos.

-Lava tu cuello antes de distribuir la mascarilla sobre él. Seca la piel con una toalla limpia y con una brocha o tus dedos, unta la pasta de aguacate en el cuello. Espera 30 minutos para que el tratamiento actúe correctamente y penetre en la piel.

-Una vez que haya pasado este tiempo, enjuaga la piel con abundante agua tibia. Después, seca tu cuello y aplica la crema hidratante de tu preferencia. Recuerda hacerlo con movimientos gentiles y en dirección ascendente.

-Te aconsejamos untar unas gotas de aceite de aguacate en el cuello y la zona del escote cada noche antes de irte a la cama. Finalmente, te sugerimos proteger el área con bloqueador solar.

Fuente: Todo para ellas