Cómo

Déjate sorprender por el sabor frutal del licuado de durazno con plátano

Además del durazno y el plátano, podrás disfrutar del sabor de la avena y el yogur en esta receta
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:54

Ciudad de México.- No importa la época del año, la hora, ni el lugar, el licuado de durazno con plátano siempre es bien recibida. Además de saciar, tiene un sabor frutal incomparable y es sencillo de preparar. De hecho, estamos seguras de que tardarás más tiempo en elaborarlo que en beberlo. 

El durazno contiene vitamina E y K, niacina, cobre, magnesio, manganeso, calcio y fósforo. Además, es un poderoso antioxidante que previene el daño celular. También favorece la digestión de los alimentos, reduce el riesgo de padecer cáncer o enfermedades del corazón. Por su parte, el plátano aporta vitamina C y B6, magnesio, hierro, manganeso y potasio, que son minerales importantes para estabilizar la presión arterial y cuidar los músculos.

¿Qué ingredientes se necesitan?

-Dos duraznos medianos.

-Una pieza de plátano.

-Una taza de leche entera o vegetal.

-Dos cucharadas de avena.

-Una cucharada de yogur griego sin azúcar.

-Una cucharadita de canela en polvo.

-Una cucharadita de azúcar.

Modo de elaboración:

-Lava muy bien los duraznos para retirar cualquier rastro de tierra. Después, pártelo por la mitad y retírale el hueso. Por otra parte, quítale la cáscara al plátano. Deposita la fruta en el vaso de la licuadora, así como el resto de los ingredientes.

-Activa el electrodoméstico por unos cuantos segundos hasta conseguir una textura totalmente líquida. ¡Es así de sencillo! Ya sólo resta verter el licuado en un vaso y disfrutar de la bebida. Se convertirá en tu favorita.

Para mejorar el momento, te sugerimos compartir el licuado con tus seres queridos. Por otra parte, toma la preparación después de servirla, ya que si la dejas reposar por mucho tiempo puede perder sus propiedades.

Fuente: Todo para ellas