Cómo

Consiente a tu papá con el cóctel bull; tiene un sabor de locura

No es necesario que sea el Día del Padre para que consientas a tu papá y qué mejor manera de hacerlo que con una rica bebida
domingo, 19 de junio de 2022 · 19:09

Ciudad de México.- ¿Cómo pasaste el Día de Padre? Cada año, se festeja el tercer domingo de junio. La celebración inició en el año de 1966, cuando así lo dictó Lyndon B. Johnson, expresidente de Estados Unidos. Desde entonces, otros países imitaron la decisión, entre ellos, México. En esta fecha se consienten a todas las figuras paternas con deliciosas comidas y quizás un poco de música para ambientar la convivencia familiar. También son bienvenidos los tragos.

Aunque ya está a punto de culminar el Día del Padre, te compartimos el paso a paso para preparar un rico cóctel, cuyo ingrediente principal es la cerveza. Puedes hacerlo esta noche (y cerrar con broche de oro esta fecha tan especial) o elaborarlo cualquier otro día, pues siempre es un buen momento para demostrarle a tu papá cuanto lo quieres. En Todo para ellas estamos seguras de que le encantará el sabor y no podrá negarse.

Crédito: Kiwilimón
Puedes agregar chile piquín al escarchado si te prefieres los sabores picantes.

Se trata del cóctel Bull, una bebida casera que requiere de siete ingredientes y pocos minutos para estar bien fría y lista para beberse y alegrar a cualquiera. Toma papel y lápiz para anotar todos los detalles.

¿Qué ingredientes de necesitan?

-Una onza de cerveza obscura.

.¾ onzas de jarabe de azúcar.

-Media onza de jugo de limón.

-1 ½ onzas de ron blanco.

-1 cucharada de jugo de limón, para escarchar.

-Sal, para escarchar.

-Hielos al gusto.

Modo de elaboración:

-Escarcha un vaso con limón y sal. Agrega unos cubos de hielo, jarabe, ron, limón y rellena con cerveza. Mezcla y ofrécelo a tu papá. Le fascinará.