Cómo

Libérate del calor con un cóctel de toronja y vodka

Refresca tu cuerpo con un vaso generoso de cóctel de toronja y vodka. Mejorará tu estado de ánimo
jueves, 16 de junio de 2022 · 19:33

Ciudad de México.- Te compartimos el paso a paso para preparar en tu cocina un refrescante cóctel de toronja y vodka. Te tomará menos de 15 minutos tenerlo listo y te aseguramos que valdrá la pena y podrás comprobarlo con cada sorbito. Es ideal para los días donde el calor se siente en la piel y se resiste a soltarnos. No te quedes la receta para ti solita y comparte un vasito con tus amigas, lo disfrutarás mucho más en compañía.

Esta bebida cítrica tiene mucho que aportar, pues esta fruta de piel gruesa y sabor fuerte, entre amargo y ácido, es rica en vitamina C que favorece la formación de colágeno y estimula la absorción de hierro. A la par, contiene provitamina A que interviene en la visión, el buen estado de la piel y el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Así que no esperes más para poner manos a la obra.

Créditos: My Way Receta
Olvídate del calor con un cóctel de toronja y vodka.

¿Qué se necesita?

-Tres onzas de jugo de toronja.

-Una onza de jugo de naranja.

-Gotas de jugo de limón.

-Dos onza de vodka.

-Cuatro onzas de refresco de limón.

-Hielo al gusto.

-Una rebanada de toronja para decorar al momento de servir.

Modo de elaboración:

-Lava las frutas y con un buen cuchillo, pártelas por la mitad. Exprime sus respectivos jugos y reserva. Luego, toma una coctelera y deposita en ella el hielo que creas conveniente.

-Asimismo, vierte el jugo de toronja, el jugo de naranja, las gotitas de limón al gusto. Desde luego, no olvides incorporar el vodka, pues es el ingrediente especial de esta preparación.

-Toma con fuerza la coctelera y agítala vigorosamente. Enseguida, sirve el resultado en un vaso y rellena con refresco de limón. Consigue un toque coqueto, decorando la pieza con una rodaja de toronja.

Fuente: Todo para ellas