Cómo

Consigue pestañas con efecto de extensiones con este sencillo tratamiento de 1 ingrediente

Antes de aplicarte el tratamiento casero sobre las pestañas para hacerlas crecer, te recomendamos realizar la prueba de alergia, así como consultar la opinión de un especialista
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:24

Ciudad de México.- El té verde es conocido por sus múltiples beneficios. Sus propiedades agilizan la mente, previenen mareos en personas con presión baja, reduce el riesgo de padecer Parkinson y disminuye los niveles de colesterol en la sangre, pero eso no es todo. Expertas en belleza aseguran que esta bebida también hace maravillas por las pestañas, haciéndolas crecer a un precio accesible, en comparación de los costosos tratamientos que se ofrecen en el mercado.

En promedio, las pestañas tardan en crecer seis semanas tras haberse caído de raíz. Éstas pueden perderse debido a deficiencias nutricionales, estrés, un accidente, trastornos hormonales o en consecuencia de usar maquillaje agresivo. Para cuidarlas se recomienda evitar frotarse los ojos con fuerza, limpiarlas cada noche antes de dormir, no abusar del rizador y consumir alimentos que sean fuentes de queratina, puede ser huevo, lentejas, crema de cacahuate y pescado.

A menudo, las pestañas largas nos vuelven mujeres más atractivas y un estudio reveló el porqué. La longitud de las pestañas sería un indicador de fertilidad. Una fémina con pestañas largas es, de inmediato, percibida como una persona bonita y saludable. Existen remedios caseros estimular el crecimiento de tus pestañas y hoy te compartimos uno cuyo ingrediente estrella es el té verde, el cual también volverá más fuertes a tus pestañas.

Crédito: Mundo Deportivo
El té verde fortalece las pestañas y estimula su crecimiento.

¿Qué se necesita?

-Hojas de té verde.

-200 mililitros de agua.

-Una ollita.

Paso a paso:

-Vierte 200 mililitros de agua en una olla y acércala al fuego. Cuando rompa en hervor, integra el puñado de hojas de té verde. Deja que repose en la lumbre durante 10 minutos más.

-Una vez pasado este tiempo, apaga la estufa y permite que la infusión se enfríe. Luego, pasa la preparación por un colador y guarda el líquido en un frasco.

-El modo de uso es muy sencillo. Toma un cepillo de rímel que ya no uses y sumérgelo en el té. Después, peina tus pestañas con él. También puedes hacerlo con un disco de algodón.

El té verde resulta útil en el crecimiento de las pestañas gracias a su contenido en vitamina B3. Asimismo, por los minerales que contiene, como el magnesio, hierro y el calcio. 

Fuente: Todo para ellas