Cómo

Mirada rejuvenecida: Utiliza la piña para eliminar las arrugas de la zona de tus ojos

La piña es una fruta que puedes utilizar en remedios caseros para contribuir a la producción de colágeno de forma natural
miércoles, 15 de junio de 2022 · 15:40

Ciudad de México.- Con el paso del tiempo es común que el contorno de los ojos vaya perdiendo su elasticidad, lo que contribuye a que aparezcan arrugas, ojeras y bolsas. Existen muchas formas de eliminar estas arrugas que se forman debajo de los ojos, una de estas es un remedio casero que puede preparar a base de piña y miel

La piña es una fruta que resulta una gran aliada para el cuidado de la piel, ya que gracias a su acción enzima activa actúa como un regulador del PH de la piel y antiinflamatorio. También contiene una sustancia conocida como alfahidroxiácido, un compuesto que se utiliza mucho dentro de la cosmética para elaborar para la elaboración de cremas antiarrugas.

Qué necesitas para eliminar las arrugas de los ojos

  • Piña
  • Miel
Beneficios de la piña en la piel
Crédito: Punto Verde

La piña contiene una enzima llamada bromelina, la cuál sirve para eliminar las células muertas y mantener los poros libres de la sociedad. Está encima puede ayudarte a combatir el acné. también contribuye a que tu cabello deje de caerse y a su vez fortalece tus uñas. Esta enzima también es la que proporciona que la piel mantenga la producción de colágeno de forma natural.

Cómo hacer está mascarilla

  • En la licuadora vas a añadir una cuánta rodajas de piña y las vas a moler un poco.
  • Enseguida vas añadir 2 cucharaditas de miel y vas a continuar licuando para que se mezclen muy bien.

Aplicación
Sobre tu rostro limpio vas aplicar la mascarilla con ayuda de una palita una brocha. Después te verás deja reposar la sobre tu cara unos 20 minutos. Pasado el tiempo debes enjuagar bien tu rostro con abundante agua tibia.
Puedes conservar tu mascarilla en el refrigerador y aplicarla durante toda una semana para notar resultados más visibles.

Fuente: Todo para Ellas