Cómo

Melena XL: Haz que tu cabello crezca con un champú de huevo rico en biotina

El champú de huevo acelera el crecimiento del cabello lo vuelve más fuerte y evita que se quiebre
miércoles, 15 de junio de 2022 · 12:10

Ciudad de México.- ¿Pasa y pasa el tiempo y tu cabello no crece? El huevo puede ayudarte y darle el empujón que tu melena necesita. Gracias a su contenido en biotina, el huevo nutre los folículos pilosos y, en consecuencia, el pelo crece de manera saludable, al tiempo que se frena la caída. Por otra parte, las grasas monoinsaturadas actúan como acondicionador, dejando el cabello mucho más suave.

¡Hay muchos otros beneficios! Por ejemplo, el huevo previene la caspa y ayuda a combatirla en caso de que ya la tengas. También aporta luminosidad, así que si tu pelo ha perdido su brillo, este alimento lo recuperará. Por otra parte, dejarás de preocuparte por los nudos, ya que el huevo lo hace manejable. Otra ventaja fantástica es que el huevo regula la producción de sebo, por ende, olvídate del cabello grasoso. Lucirá limpio por más tiempo.

Crédito: Cocina fácil
Aplica el champú de huevo una vez por semana.

Como ves, este ingrediente de cocina hará maravillas y su precio es más accesible que las mascarillas que ofrece el supermercado. Pon a prueba el tratamiento una vez por semana y notarás los resultados. Recuerda que antes de aplicar el champú de huevo es necesario que realices una prueba de alergia, esto con el fin de descartar reacciones adversas. Asimismo, consulta la opinión de un especialista.

  • Ingredientes para preparar el champú de huevo:

-500 ml de champú natural, sin ingredientes añadidos.

-Una pizca de romero triturado.

-Una botella.

.La clara de un huevo.

  • Modo de elaboración:

-Toma un recipiente y en él vierte el champú natural, el romero molido y la clara de huevo. Con ayuda de una palita de madera, revuelve los tres ingredientes hasta que se hayan integrado a la perfección.

-Guarda el resultado en una botella de plástico. Permite que el champú repose durante seis horas. Una vez pasado este tiempo ya puedes utilizarlo. 

  • ¿Cómo se utiliza?

El procedimiento es sencillo. Lava tu pelo como de costumbre y enjuágalo muy bien. Asegúrate de que no queden residuos del producto sobre tu melena. Al ser constante con la aplicación podrás notar como tu cabello se fortalece, crece y resplandece.

Fuente: Todo para ellas