Cómo

Disimula las manchas en las manos con un tratamiento efectivo y natural

Aplica diariamente este tratamiento natural basado en el poder antioxidante de las papas para desvanecer las manchas que se forman en las manos
martes, 14 de junio de 2022 · 20:17

Ciudad de México.- Si lo que quieres es rejuvenecer tus manos al libraras de las manchas que surgen como consecuencia del paso del tiempo y de la exposición al sol, opta por un remedio natural a base de papa. Además de difuminar las marcas obscuras, también hidratará tu piel y la dejará suavecita. Desde luego, esta mascarilla casera no solucionará el problema si continúas descuidando tus manos de los rayos UV; no olvides en cubrirlas con protector solar.

Para poner a prueba este tratamiento cutáneo sólo necesitas una papa. Éste tubérculo tiene la capacidad de aclarar la piel. Antes de aplicar el remedio, es importante que realices una prueba de alergia para descartar cualquier reacción adversa o bien, puedes consultar con tu dermatólogo para asegurarte de que este procedimiento es seguro para ti. Lo más importante es tu salud.

¿Qué se necesita?

-Una papa.

Paso a paso:

-Con un cuchillo filoso, corta la papa por la mitad. Después, toma una de las partes y acércala a tu piel.

-Frótala contra tus manos e insiste en aquellas zonas manchadas. El movimiento deberá ser circular y suave. Evita lastimarte con gestos bruscos.

-¡Ya casi terminas! Espera 15 minutos para que el juguito de la papa actúe sobre tu piel.

-Enjuaga ambas manos con abundante agua. Sugerimos que la temperatura de ésta sea media. 

Repite este proceso todos los días hasta que estés conforme con los resultados. Como ves, es sencillo desaparecer las manchas de las manos, gracias a que la papa es rica en vitamina C, lo cual la convierte en un potente antioxidante que ayuda a regenerar las células cutáneas. 

Fuente: Todo para ellas