Cómo

Devuélvele vida a tu cutis con 3 mascarillas naturales y fáciles de preparar

Si tu rostro luce apagado y acartonado, soluciónalo con tres preparaciones hechas en casa con ingredientes naturales
lunes, 13 de junio de 2022 · 20:27

Ciudad de México.- Un rostro radiante, bien hidratado y suavecito es el sueño de muchas, sin embargo, no siempre es posible. La contaminación del medioambiente, el estrés y una mala rutina de limpieza facial pueden dar como resultado una tez apagada, con ojeras y llena de impurezas. Para solucionarlo, todo lo que necesitas son unos pocos ingredientes, quince minutos y un poco de esfuerzo. Te compartimos tres mascarillas caseras para devolverle el brillo a tu cutis.

1.- Vinagre de manzana.

El vinagre de sidra de manzana es un excelente agente de limpieza. Confiamos en este elixir de belleza, en pequeñas dosis por supuesto. Necesitas una cucharada de vinagre y dos tazas de agua. Mezcla ambos líquidos y esparce el tónico sobre la piel limpia. Espera unos cuantos minutos y, al final, enjuágate el rostro para evitar oler a vinagre durante horas.

2.- Loción facial de té verde.

Los beneficios del té verde son innumerables. Y entre ellas, sus propiedades antioxidantes. Para una tez radiante, esta loción es lo que necesitas. Consigue dos cucharadas de té verde, un litro de agua y el jugo de medio limón. Deja infusionar todos los ingredientes, cuela y deja enfriar en el refrigerador. Aplica y deja actuar durante dos minutos por la mañana y por la noche. Los resultados serán evidentes. 

3.- Papa.

Uno de los problemas de la piel son esas marcas obscuras debajo de los ojos. Puedes eliminarlas con ayuda de una papa. Pela la papa y córtala en rodajas finas. Luego, mételas al refrigerador por media hora y colócalas sobre tus ojos durante 15 minutos. Al ser constante en su aplicación, las ojeras quedarán en el pasado. Además, la papa también reduce las arrugas, combate el acné, aclara el paño y combate el envejecimiento prematuro.

Fuente: Todo para ellas