Cómo

¡Incorpóralo a tu rutina de belleza! Goza de todos los beneficios que el aceite de café

Entérate de todo lo que hace el aceite de café en favor de tu rostro
jueves, 5 de mayo de 2022 · 20:29

Ciudad de México.- El café es uno de los ingredientes favoritos para tratamientos de belleza gracias a los beneficios para la piel. Hoy te compartimos el paso a paso para preparar un aceite de café que hará maravillas por su cutis. Por ejemplo, lo protegerá de los rayos solares, difuminará manchas y combatirá las arrugas y las famosas "patas de gallo".

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Para tenerlo listo sólo necesitas una taza de café molido, el cual depositarás en un frasco esterilizado. Enseguida, vierte aceite de oliva y revuelve a la perfección. Cierra el recipiente y guárdalo en un lugar obscuro y fresco durante cuatro semanas. Cada día deberás agitarlo. Una vez pasado este tiempo, cuela la mezcla.

El modo de uso es sencillo. Limpia tu rostro con infusión de manzanilla, luego, aplica el café sobre la piel con ayuda de suaves masajes. Verás como aplicándolo constantemente podrás notar los resultados. 

Sugerimos untar el aceite por la noche. Evita exponerte al sol, pues el aceite de café contiene vitaminas que son fotosensibles, por ello podrían surgir manchas en la piel.  Recuerda consultar con especialista antes de aplicar cualquier sustancia sobre la cara.