Cómo

Aprovecha el sabor de los frutos rojos con este rico helado de solo tres ingredientes

Prepara este sabroso helado casero de frutos rojos, el cual tendrás listo con tan solo tres ingredientes
lunes, 23 de mayo de 2022 · 13:54

Ciudad de México.- El helado es uno de los postres más populares y amados por chicos y grandes, sin embargo, pocos son quienes lo comen sin culpa debido a que es una preparación con una gran cantidad de azúcares, que pueden evitarse al hacerse de manera casera.

Aunque los helados comerciales de venta en supermercados hacen la hora del postre más sencilla, la realidad es que es una mejor opción prepararlo en casa, en donde se tenga control de los ingredientes, además de que se puede experimentar con sabores.

Una de las ventajas de preparar helado en casa es aprovechar el sabor y beneficios de una gran cantidad de alimentos como los frutos rojos, los cuales son ricos en antioxidantes, ayudando a que el cuerpo se libere de lo que no necesita, además de que previenen una gran cantidad de enfermedades al tener un alto contenido en vitamina C.

En este sentido, no hay nada mejor que poner manos a la obra y aprovechar los frutos rojos con este delicioso helado, el cual es muy sencillo de preparar y para el que solo necesitas unos cuantos ingredientes.

Tiempo de preparación: 3 horas

Necesitas:

  • Una taza de frutos rojos congelados.
  • Crema para batir.
  • Endulzante natural.

Paso a paso:

1. En un recipiente monta la crema para batir.

2. En la licuadora añade los frutos, la crema y mezcla.

3. Sirve la mezcla en un recipiente, cúbrelo con plástico y congela por al menos 3 horas.

4. Sirve y disfruta.

Fuente: Gastrolab