Cómo

'Tips' para crear el mejor mojito de frutos rojos y relajarte en tu fin de semana

Aprovecha el calor del fin de semana para preparar los mejore mojitos de frutos rojos con estos sencillos, pero muy útiles 'tips'
sábado, 21 de mayo de 2022 · 14:51

Ciudad de México.- Los mojitos son un tipo de cóctel que ha todo el mundo le encanta, pues son la mezcla perfecta de ingredientes para refrescar cualquier tarde de intenso calor, sin embargo es importante saber cómo debes prepararlo de la manera correcta para aprovechar su sabor.

Una de las mejores cosas de los mojitos es que fácilmente se adaptan a los gustos de todas las personas, por lo cual es una buena idea que siempre haya alguien que sepa como hacer de su sabor al espectacular; conoce cómo puedes prepararlos con estos sencillos, pero útiles tips.

  • Congela los frutos

No importa de que sabor hagas tu mojito, para crear una experiencia inigualable lo mejor es que siempre los frutos estén congelados, pues esto le añade un toque fresco y frappeado al cóctel.

  • Hierbabuena

Muchos preparan los mojitos con menta, pero para tener el toque fresco perfecto la hierbabuena es lo ideal, pues no es demasiado intenso, pero tampoco pasa desapercibido en la preparación.

  • El ron

Aunque te gusten las bebidas muy cargadas, la realidad, es que el mojito perfecto solo lleva dos onzas de ron blanco, pues esto es el alcohol suficiente para darle sabor.

  • Agua mineral, no refresco

Algunas personas prefieren añadir refresco de lima-limón al mojito, pero para que en verdad disfrutes de todos los ingredientes lo único que debes añadir es mucho hielo y agua mineral para el toque burbujeante.

  • El toque final

Para sorprender a todos con su sabor es una gran idea pasar una ramita de hierbabuena por la orilla del vaso, pues esto le agregará un toque refrescante a tu bebida.

Fuente: Tiktok @nortiharj