Cómo

¿Párpados obscuros? Acláralos con 3 ingredientes fáciles de conseguir

El ser constante en el uso de estos ingredientes garantizará el aclaramiento de los párpados
jueves, 12 de mayo de 2022 · 19:11

Ciudad de México.- ¿Estás cansada de mirar tus párpados obscuros? ¿Con frecuencia te preguntas cuál es la causa de tener la piel así? En este artículo compartiremos contigo todos los detalles sobre las razones y los remedios caseros para deshacerse de la pigmentación de forma natural.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

¿Qué causa los párpados oscuros?

Según un informe de Healthline, los vasos sanguíneos dilatados hacen que la zona alrededor de los ojos sea obscura. Otros motivos son el embarazo, el daño solar, las enfermedades inflamatorias, el adelgazamiento de la piel o incluso algunos medicamentos. 

Remedios:
(Recuerda consultar con una dermatóloga antes de aplicar cualquier sustancia sobre la piel)

  • Aloe vera.

El aloe vera es un despigmentante natural que puedes cultivar fácilmente en casa o encontrar en tu entorno. También puedes comprar un gel de aloe vera y aplicarlo en los párpados antes de ir a dormir y enjuagarlos por la mañana. 

  • Té verde.

Si bebes té verde, no tires los residuos. Estos podrían ser útiles para tratar la pigmentación. Muchas mujeres utilizan una bolsa de té verde para reducir las manchas. Sólo frótala sobre los párpados y después enjuaga la zona. Debes repetir este proceso todos los días durante un mes para ver cómo se aclara tu piel.

  • Leche. 

La leche es otro producto natural que puede aclarar el tono de la piel. Tiene ácido láctico que puede decolorar. Es uno de los ingredientes más fáciles de encontrar en casa y sólo se necesitan unos minutos para completar el remedio. También puedes añadir una pizca de cúrcuma en polvo a la leche. Toma una cucharada de leche y empapa un algodón en ella. Aplícalo suavemente en los párpados y deja que se seque. Aclara la piel con agua tibia. Repite el proceso dos veces al día durante un mes.