Cómo

Sana las manos agrietadas y envejecidas con esta crema de aloe vera

La crema de aloe vera procurará que tus manos estén bonitas, no tengan manchas y arrugas
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:27

Ciudad de México.- Una de las zonas corporales en las que se refleja el paso del tiempo son las manos, en las que aparecen manchas y arrugas. Asimismo, las estar en constante contacto con productos químicos de limpieza pueden maltratarse. A razón de ello, te compartimos el paso a paso para que prepares en casa una crema de noche, cuyo ingrediente principal es el aloe vera, misma que mejorará la apariencia de tu piel.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Esta crema promete hidratar, humectar y proteger tus manos. Desde luego, te sugerimos poner en práctica algunos cuidados para aminorar los daños, tales como limpiarlas con jabones sin alcohol y que no alteren el pH de las manos, no exponerlas al sol y utilizar guantes cuando te dediques a las tareas domésticas.

Ahora bien, hablemos acerca del aloe vera. Ésta tiene propiedades nutritivas que atienden las manos agrietadas, secas y envejecidas. Como beneficio extra, estimula el crecimiento de las uñas.

¿Qué se necesita?

-5 cucharadas de gel de aloe vera.

-Una cucharada de vaselina.

-Una cápsula de vitamina C.

Es muy sencillo prepararla. únicamente mezclarás todos los ingredientes. Después, vierte la pasta en un frasco. Úsala todas las noches.