Cómo

Hará maravillas por tu piel: Rejuvenece con esta crema de miel casera

Usa esta crema de miel dos veces por semana durante un mes para notar resultados.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:58

Ciudad de México.- Desvanecer las líneas de expresión que se dibujan sobre la piel con el paso de los años puede ser inalcanzable debido a las costosos tratamientos. Por fortuna, también existen alternativas naturales que prometen dejar el rostro suave y lozano. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Te compartimos una crema casera cuyo ingrediente principal es la miel, un alimento rico en vitaminas C y B, así como en minerales: fósforo, calcio, magnesio, silicio, entre otros. La miel es un excelente antioxidante, por lo que puede prevenir o retrasar algunos tipos de daños a las células. 

De cualquier forma, en Todo para ellas recordamos y priorizamos la consulta con un especialista y uso de productos certificados. Recuerda que los dermatólogos no recomiendan el uso de preparaciones caseras.

¿Qué se necesita para tener lista la crema?

-Dos cucharadas de levadura.

-Dos cucharadas de leche de almendras.

-Una cucharada pequeña de miel de abejas.

-Una cápsula de vitamina E.

-Un frasco.

Paso a paso:

-Revuelve la levadura con las almendras. Después, integra la miel y el contenido de la cápsula de vitamina E. Agita todo hasta que se forme la crema.

-Lleva la solución al frasco y tápalo. Enseguida, guárdalo en el refrigerador. Espera a que se haya enfriado. Cuando consideres que está lista, sácalo para aplicar la crema.

-Lava tu rostro y con ayuda de una brocha, esparce el producto sobre tu cutis. Úntalo por la noche, para que actúe mientras duermes. Al día siguiente, enjuaga tu cara como de costumbre.

Nota: Esta crema puede durar una semana en buenas condiciones si la guardas en el refrigerador.