Cómo

¡Qué no solo te haga llorar! Trucos con cebolla para mantener tu casa limpia

La cebolla no solo se usa para condimentar las comidas, sino también te puede servir para mantener limpia tu casa
martes, 26 de abril de 2022 · 18:03

Ciudad de México.- Además de hacernos llorar y darle sabor a nuestras comidas, la cebolla tiene muchos usos dentro y fuera de la cocina. Esta es conocida por sus usos dentro de la cosmética para mantener el cabello y la piel saludable, también  disfruta de todos sus beneficios para mantener tu casa limpia

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

  • Limpiar trastes

En específico la cebolla se usa para limpiar los sartenes y las ollas, lo único que debes hacer es tallar con una mitad de cebolla las superficies de tus trastes. Este truco casero, además de limpiar ayuda a que no se le pegue la comida ni la grasa a tus trastes.

  • Remueve manchas

La cebolla sirve como un excelente quitamanchas, este truco es muy efectivo en tu ropa, y recuerda que después de aplicarlo debes lavar tu prenda para evitar el mal olor, pues solo debes frotar un trozo de cebolla en la macha.

  • Quita el óxido

El óxido es algo muy difícil de quitar, y muchas veces se tiene que llegar a lijar el objeto que tiene óxido. Pero con la cebolla es muy fácil quitarlo, solo debes frotar con un pedazo de cebolla y después limpiar con un paño húmedo con agua fría.

  • Aromatizante

Lo creas o no, la cebolla puede ayudarte a eliminar los malos olores. Para estos debes sacar el jugo de la cebolla y mezclarlo con unas gotas de aceite de lavanda, el aroma es sumamente delicioso.