Cómo

¡Cómo nuevas! Trucos para eliminar las huellas de sudor de tus sandalias

Así puedes seguir usando tus sandalias favoritas sin necesidad de tener que tirarlas y comprar unas nuevas
viernes, 22 de abril de 2022 · 16:24

Ciudad de México.- En las sandalias es normal que los pies suden, y esto provoca que la plantilla se manche, dejando una fea marca, la cuál nos obliga a comprar una sandalias nuevas Para que no tengas que recurrir a esto aquí te compartimos algunos trucos para eliminar las huellas de sudor de tus sandalias favoritas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Con estos trucos caseros podrás olvidarte de esas horribles huellas de sudor, de esta forma tus sandalias lucirán como nuevas, o al menos libres de estas manchas.

  • Sandalias de plástico

Este tipo de sandalias se pueden lavar sin ningún problema, cuando las laves y estén secas puedes aplicar un poco de desodorante para evitar que se manchen de nuevo. Otro remedio es aplicar unas gotas de té de árbol para evitar que tengan mal olor.

  • Sandalias de cuero

Para este tipo de material se recomienda usar un poco de bicarbonato de sodio para limpiar las sandalias. Para el cuero tratado es preferible limpiar con un trapo humedecido con agua y vinagre. 

  • Sandalias de corcho

En este caso solo deberás tener agua caliente, un cepillo y jabón natural. Solo debes untar las sandalias con el jabón humedecido en el agua caliente, para después utilizar el cepillo mojado y frotar el corcho con mucho cuidado de no dañarlo. Finalmente debes enjuagar con agua fría y dejar secar.

Fuente: El Universal