Cómo

¡Sin daño alguno! Elimina el tinte negro de tu cabello sin usar químicos

Con estos remedios caseros podrás ir eliminando el tinte negro de tu cabello de forma natural sin necesidad de procesos químicos
lunes, 18 de abril de 2022 · 17:16

Ciudad de México.- El tinte negro es uno de los colores que más se impregnan en el cabello, ya que sus pigmentos son muy fuertes. Para retirarlo completamente del cabello se debe hacer una extracción de color o una decoloración; cuida tu cabello y mejor eliminalo de forma natural sin usar químicos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Existen muchos remedios y trucos caseros que te pueden ayudar a eliminar el tinte negro de tu cabello sin necesidad de que te sometas a una decoloración, lo que implica aplicar productos químicos en tu melena. 

  • Bicarbonato de sodio con shampoo

Para esto debes usar un shampoo para la caspa, estos shampoos tienen una fórmula que ayuda a limpiar a fondo el cabello. También puedes usar un shampoo que contenga sulfatos, sea cual sea el que uses solo debes mezclar con bicarbonato y lavar tu cabello con este; recuerda enjuagar bien, notarás como el color se va cayendo poco a poco.

Miel
La miel por sí sola es un aclarador natural, es por eso que se usa en los shampoos para aclarar el cabello. Para que actúe como un aclarante en tu cabello negro debes mezclar cuatro cucharadas soperas de miel con un poco de agua hasta formar una pasta. La mezcla la debes dejar reposar una hora, después aplica en tu cabello y cubre completamente, deja actuar una hora y enjuaga con abundante agua.

Fuente: Un Cómo