Cómo

Cubos de hielo con colágeno: El tratamiento preventivo de arrugas y flacidez

Te sugerimos aplicar los cubos de hielo en tu piel por las noches, pues uno de los ingredientes puede ser fotosensible y al estar en contacto con el sol podría manchar
martes, 12 de abril de 2022 · 13:05

Ciudad de México.- No es un secreto que con el paso del tiempo disminuye la producción de colágeno, una proteína cuya función principal es unir los tejidos conectivos, tales como músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido hematológico y órganos. Asimismo, el colágeno sirve para mantener la piel hidratada y firme.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A falta de esta proteína surgen las líneas de expresión y la resequedad. Una de las zonas en donde se percibe a simple vista es en el rostro. Es por ello que hoy te mostramos cómo preparar cubos de hielo de colágeno que le darán un aspecto mucho más lozano a tu piel. Recuerda consultar con tu dermatólogo antes de aplicar cualquier sustancia.

¿Qué se necesita para hacer cubos de hielo con colágeno?

- Jugo de naranja

- Colágeno en polvo

Procedimiento:

- Mezcla jugo de naranja natura en un recipiente con colágeno en polvo. Después, vierte el líquido en un molde para hielos y déjalo en el congelador por dos horas.

- Cuando estén listos, pasa los cubos de hielo con colágeno sobre el rostro durante quince minutos. Descansa tu rostro en agua tibia y aplica crema hidratante.