Cómo

Con este truco casero podrás tener unos talones muy suaves en cuestión de 3 días

Los talones son de las zonas del cuerpo que más se resecan y agrietan por lo que tenerlos muy suaves una tarea que requiere ser constantes
martes, 12 de abril de 2022 · 14:02

Ciudad de México.- Con este truco casero podrás decirle adiós a los talones agrietados, más en estos días en lo que se antoja usar sandalias y lucir unos pies bonitos y saludables. Así que aplica este truco casero con el que podrás conseguir unos talones suaves en tres días.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Para tener unos talones suaves lo importante es la constancia, existe un tratamiento de belleza que consiste en meter los pies y manos en parafina, sin embargo, si no puede llevar a cabo este tratamiento existe un pequeño truco casero con el que no gastas de más y tus talones quedarán muy suaves.

Para este truco solo necesitas vaselina y unos calcetines de algodón, lo que debes hacer es poner la vaselina en todo tu pie y enseguida ponerte los calcetines, se recomienda hacer esto por las noches. Lo que hace este truco es que la vaselina hidrata de manera profunda toda la piel durante la noche. 

Una opción es colocar papel film para que el calor se conserve mejor y así se hidraten mejor los talones. También puede usar una crema hidratante casera hecha a base de manteca de karité, aceite de almendra o aceite de oliva, cualquiera de los dos óleos hidratan muy bien la piel.

Fuente: mdz