Cómo

Receta de 10: Degusta un plato de pasta con salmón

Esta receta de pasta con salmón es perfecta como platillo de entrada
viernes, 1 de abril de 2022 · 19:27

Ciudad de México.-No hace falta ser ningún experto culinario para poder hacer pasta con salmón. Sin duda, es un plato equilibrado formado por los beneficios en forma de carbohidratos de la pasta y las innumerables virtudes del salmón. Eso sí, para darle un toque más cremoso, no podemos olvidarnos de la nata.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Ingredientes.

380 gramos de espaguetis

250 gramos de salmón ahumado

1 cebolla

Un cucharadita de ajo en polvo

Orégano

500 ml de nata / Crema de leche

Sal

Aceite

¿Cómo se prepara?

En una olla amplia, echamos agua y la llevamos a ebullición. Una vez que hierva, agregaremos la pasta. Dejaremos que se cuezan, según las indicaciones del envase. Añade un chorrito de aceite y una pizca de sal. Cuando esté lista, escúrrela y reserva.

En otra cazuela o sartén, echarás un poco de aceite, troceamos la cebolla y la vamos a sofreír. Cuando veas que ya está en su punto, incorpora el salmón en trozos, echa otra pizca de sal y el ajo en polvo. Sofríe todo un par de minutos más.

Pasado este tiempo, agregaremos la nata y removemos.

Es el momento de incorporar los espaguetis a esta sartén. Remueve para que se vayan integrando y empapando de la salsa. Deja un par de minutos, agrega el orégano y ya podrás apagar el fuego para degustar la pasta con salmón ahumado.