Cómo

Efectivo tratamiento de aguacate para alargar las pestañas

Siendo constante notarás resultados en el crecimiento de pestañas en tan sólo un mes
jueves, 31 de marzo de 2022 · 19:12

Ciudad de México.- Es una realidad; muchas mujeres no fuimos bendecidas por los dioses de las pestañas largas y abundantes. Si tú eres de las mías y aún no encuentras la manera para hacer crecer esas mini pestañitas, si ya has usado productos químicos que terminan irritándote o gastando miles de pesos en extensiones que terminan pareciendo patas de araña, la solución para ti es este remedio de aguacate.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo primero que debes entender es que el uso de algunas máscaras, el rizado de pestañas frecuente y una técnica conocida como permanente puede ser muy dañino para tus pestañas, causando que se rompan y caigan.

Por ello debes tener ciertos cuidados en el día a día como desmaquillarlas con cuidado antes de acostarte (nunca las jales o talles), cambiar con regularidad las gomitas de tu rizador y evitar usar rimel muy seco.

¿Cómo hacer crecer las pestañas con aguacate?

Es sencillo, lo primero que debes hacer es conseguir los siguientes ingredientes:

1 cucharada de aguacate hecho puré

1 cucharada de aceite de argán

1 cucharada de aceite de almendras

Mezcla todo en un recipiente y aplica la mezcla en tus pestañas con un cotonete o cepillo de dientes en la noche, después de tu rutina de limpieza normal. Deja reposar durante 30 minutos y enjuaga con mucha agua.