Cómo

¿Cabello maltratado? No más con esta mascarilla de zanahoria

Aplica esta mascarilla de zanahoria sobre el cabello dos veces por semana para ver resultados
jueves, 31 de marzo de 2022 · 19:11

Ciudad de México.- Si estás buscando un remedio natural y económico que ayude a reparar puntas abiertas o pelo maltratado, llegaste al lugar correcto, porque nosotros queremos contarte de una receta hecha con zanahorita que es capaz de eliminar la orzuela, dejando tu melena suave, manejable y humectada. Así que sigue leyendo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

¿Cuáles son los beneficios de la zanahoria en el cabello?

La zanahoria es una hortaliza llena de nutrientes como las vitaminas A, B, C y E; como también fósforo, magnesio, yodo y calcio. Su cree que gracias a estos elementos es un gran antioxidante natural, que ayuda a reparar el cabello quemado, seco o maltratado, por eso se usa con frecuencia en remedios naturales para la humectar y evitar puntas abiertas.

En una olla pon a calentar la media taza de leche de coco con la cucharada de semillas de linaza, deja hervir y luego apaga el fuego, tapa y permite que repose por dos horas. Mientras tanto lava la zanahorita y quita la cascara.

Luego deberás rallar la zanahoria y moler en una licuadora junto a la leche con linaza. Cuando haya quedado la mezcla, cuela y después vierte en un recipiente para mezclarla perfectamente bien con la cucharada de maicena.

Finalmente, integra las cucharadas de acondicionador al resto de la mascarilla y aplica sobre el cabello húmedo de medios a puntas. Deja actuar por 30 minutos y luego enjuaga con abundante agua.