Cómo

¿Tortillas duras? De está forma puede aprovechar esas tortillas

Antes de pensar en tirar las tortillas duras que tienes de hace días, aquí te compartimos algunas formas de aprovechar esas tortillas y preparar unos ricos platillos
sábado, 26 de marzo de 2022 · 14:42

Ciudad de México.- Las tortillas son uno de los alimentos que más consumimos los mexicanos, son el clásico complemento para acompañar en las comidas. Muchas veces las tortillas se ponen duras por diferentes factores, aunque no lo creas las tortillas duras pueden servirte para hacer muchas cosas, aprovéchalas y no las tires 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aprovecha tus tortillas duras al máximo y sácales provecho con estos platillos que les encantarán a toda tu familia. Puedes hacer desde unos totopos para dipear hasta unos ricos y picositos chilaquiles.

  • Totopos

Para un dominguito, puede sacar esas tortillas duras y cortarlas en triángulos y meterlas al horno o freírlas. Tendrás unos totopos en cuestión de minutos para acompañar con un guacamole o tu dip favorito mientras disfrutas de tu película favorita. 

  • Tostadas

Unas tostadas más naturales, además de ser muy ricas. Con tus tortillas duras puedes hacer tostadas fritas o directas del comal, estás tostaditas saben muy rico y con unos frijolitos refritos, te dejarán chupandote los dedos. 

  • Chilaquiles

Al igual que los totopos, puedes cortar tus tortillas en triángulos y freírlos u hornearlos, aquí tu decides. Ya cuando tengas tus totopos puedes preparar tu salsa favorita para chilaquiles y disfrutar de está comida mexicana muy rica por excelencia. 

Fuente: Gastrolab