Cómo

Cómo nuevas: Trucos que te ayudarán a desinfectar y dejar tu almohada reluciente

Con estos trucos caseros te olvidarás de esas molestas manchas amarillas en tu almohadas, quedarán relucientes de limpias
jueves, 24 de marzo de 2022 · 09:46

Ciudad de México.- Por si no lo sabías, las almohadas se deben lavar al menos tres veces al año, esto para evitar que se les formen esas manchas amarillas. Lavarlas también ayuda a mantener una buena higiene en la ropa de cama; con estos trucos puede desinfectar tus almohadas y dejarlas como nuevas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La higiene en la ropa de cama habla mucho de ti, es por eso que cada cierto tiempo debes cambiar tus sábanas, así como lavar tus almohadas. Las almohadas pueden tener muchos gérmenes sino las lavas y desinfectas de la forma adecuada. Con estos trucos tus almohadas quedarán como nuevas y oliendo muy rico.

Crédito: MAGNESOL
  • Agua oxigenada para desinfectar

El agua oxigenada se usa para desinfectar heridas, es por eso que te puede ayudar para desinfectar tus almohadas. Solo debes mezclar una cucharada de agua por media de jugo de limón y frotar con una manta par dejarlas limpias.

  • Agua de limón

Para desinfectar tus almohadas con ayuda del agua de limón, debes preparar al menos dos litros de agua (sin azúcar), el truco aquí es que el agua debe estar tibia. Lavar tus almohadas de manera normal y notarás como quedan súper blancas y desinfectadas.

  • Aceite de árbol de té

El aceite sirve para eliminar esas manchas amarillas, lo que debes hacer es ayudarte de un trozo de algodón y frotar el aceite en donde tenga manchas, al final debes enjuagar con agua fría. De esta forma eliminas esas manchas amarillas localizadas y además, desinfectas tu almohada.

Crédito: Okdiario

Fuente: Panorama Web