Cómo

¡Preparemos un shampoo especial! Acelera el crecimiento de tu cabello con semillas de papaya

Luce una melena de Rapunzel con el mejor secreto de belleza que estimulará el crecimiento del cabello “de volada”
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 15:10

Ciudad de México.- Si tu objetivo es conseguir un cabello largo y eres impaciente. ¡Tranquila! Que aquí te compartiremos una alternativa económica, fácil y natural que acelerará el crecimiento de tu melena.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este truco, las protagonistas son las semillas de papaya, una fruta rica en vitamina A, B y C. Asimismo contiene enzimas como la papai´na y la quimopapai´na con propiedades antibacterianas y antifúngicas. Debido a los múltiples beneficios que ofrece, las semillas son aliadas a la hora de combatir el estreñimiento y para la prevención de las úlceras, no obstante, en esta ocasión abordaremos su función en el cabello.

Sácale el máximo provecho a las semillas y prepara un shampoo especial, el cual aplicarás en el cuero cabelludo de dos a tres veces por semana.

1.- El primer paso consiste en extraer las semillas de la fruta, enseguida, lávalas y ponlas a secar bajo el sol durante dos días.

2.- Una vez cumplido este periodo, tritúralas hasta convertirlas en polvo.

3.- El último paso es depositarlo en el shampoo de tu preferencia, el cual deberás dejar reposar en el refrigerador por una semana. ¡Y listo!