Cómo

¿No sabes cómo guardar tus cinturones? Aquí tenemos la solución

Si buscas una forma de guardar tus cinturones sin que los tengas que colgar en un gancho dentro del armario, aquí tenemos la solución
jueves, 24 de febrero de 2022 · 16:26

Ciudad de México.- Seguramente ya tienes tus trucos para organizar tu armario, ya sea por colores, por el tamaño de la ropa, por clase de prenda, pero ¿Cómo almacenas tus cinturones?

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Te compartimos un tip que se ha viralizado en TikTok. Como sabes, este accesorio es un poco complicado de guardar debido a su forma. Admitámoslo, por lo menos en una ocasión habremos peleado para mantenerlos enrollados.

El video acumuló más de 53 mil 'me gusta', lo que quiere decir que todas esas personas lo encontraron útil. El consejo lo difundió la creadora de contenido 'Home Py Deco'.

Para seguir el clip se requiere un organizador de clóset, como un par de cajas de plástico o pueden ser de tela. El siguiente paso será enroscar el cinturón, pero pasando el extremo del cinturón por la hebilla. Una vez hecho esto, lo que resta es seguir la forma circular durante un par de vueltas. Después, deposita todos los cinturones al interior de las cajas, de este modo se ocupa menos espacio.