Cómo

Esfuma el aroma a cigarro; consejos para evitar que se impregne en tu casa

El olor a cigarrillo es uno de los más difíciles de ocultar, pero poniendo en práctica estos tips podrás olvidarte de él
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 18:24

Ciudad de México.- El aroma que desprende el cigarro es inconfundible y también muy intenso. Tanto que se queda impregnado con facilidad en la ropa de quien lo fuma, de quien se encuentra alrededor o bien, en cualquier espacio cerrado.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

¿Cómo eliminar el olor del cigarro?

Neutralizar el olor a tabaco puede llevar varios días, pero siguiendo esta serie de tips podrás evitar que el aroma se apodere de tu hogar. No olvides ventilar tu casa diario para favorecer la circulación del aire, limpiar los ceniceros con agua y limón, así como pasar un trapo sobre las superficies de los muebles.

  • Vinagre: En un recipiente mezcla agua caliente y vinagre blanco. Coloca este bol en las habitaciones con olor persistente a tabaco. Si quieres camuflar la solución, puedes depositarla en un florero y como extra, añadir gotas de tu aceite esencial favorito.
  • Granos de café: Coloca una generosa cantidad de granos de café en agua y deja el recipiente en las zonas malolientes. Asegúrate de sustituir la sustancia una vez a la semana.
  • Arena: ¡Así como lo lees! La arena puede ayudar a que el humo de las colillas se cuele por las habitaciones. Para ello basta con agregar un poco de arena en los ceniceros. ¡Te sorprenderá!